¿Quiénes somos?

¡Hola!

 

Somos YoungCracks, la nueva plataforma del fútbol base que se instala en España.

 

Hoy en día, se está demostrando que el futuro de los clubes de fútbol pasa por la cantera y por fichar a jugadores lo más jóvenes posible. Sólo en España, hay más de 500.000 jugadores federados de categorías inferiores (hasta los 16 años de edad).

 

Actualmente, en el fútbol base hay muchísimos talentos desaprovechados por el simple hecho de que no se les ha dado la oportunidad de hacerse ver.

 

El sentir general es el siguiente: los jugadores y sobre todo sus padres, creen que si tuvieran la posibilidad de ser vistos podrían jugar en un club o categoría mejor. Por otro lado, los entrenadores creen que no es fácil encontrar talento y cada año necesitan incorporar nuevos jugadores a sus equipos, por lo que les gustaría disponer de más información de la que ofrece el mercado. Falta mucha información y ahí entra YoungCracks, como un lugar de encuentro de todas las personas que pertenecen al fútbol base que cuestiona si el escenario actual es el más apropiado para unos y otros.

 

Con nuestra plataforma, Jugadores y Padres, Entrenadores, Directores Deportivos, Fisioterapeutas, Ojeadores y demás especialistas comparten sus conocimientos y experiencias.

 

Hablamos de los intereses de unos y de otros, de entrenamientos, de la organización de campeonatos, de nutrición deportiva, de lesiones, de noticias y de fichajes en las categorías inferiores de nuestro fútbol.

 
 

Transmitimos los valores que creémos funcionan en el fútbol:

 

ESFUERZO

COMPAñERISMO

RESPETO

HUMILDAD

SOLIDARIDAD

ESPÍRITU COMPETITIVO

y por supuesto, DIVERSIÓN

 
 

Poco a poco iremos ampliando nuestros servicios, tenemos muchas sorpresas preparadas así que no dejes de seguirnos!

 

Un saludo de parte de todo el equipo de YoungCracks

Compártelo en..

6