Calentando motores para las Semifinales de la UEFA Champions League

SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE – RABIOSA ACTUALIDAD

Sin dilación alguna y casi sin aviso previo, nos encontramos ante un mes de Abril que apura sus últimas fechas para dejar paso al próximo ciclo. El ocaso de esta treintena de días en la que andamos inmersos nos permite recordar el decisivo tramo en el que se encuentra esta vibrante competición, la Champions League, considerada por muchos como el “título de títulos”, y creemos que no sin razones para ello.

city real madrie atltecito baryern width=

 

Según las apuestas, tema de candente actualidad, Bayern Munich parte como favorito a priori entre los cuatro aspirantes, seguido por Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City, respectivamente. Si nuestros estimados usuarios desean añadirle un plus de emoción y desenfreno a la ya de por sí excitante competición continental, pueden realizar sus pronósticos en 888sport.es, e intentar sacar mayor rédito que el emocional (si es seguidor de algún equipo de los aún presentes), adquiriendo unos euros que a buen seguro serán bien recibidos por el futurible inversor.

Ciñéndonos a lo estrictamente deportivo, vislumbramos dos eliminatorias apasionantes. La primera de ellas, en la cual el Madrid visita Manchester, comenzará este próximo martes 26 en su horario habitual (20:45h). Así, el otro conjunto de la capital (Atlético) recibirá al día siguiente a la históricamente competitiva y exitosa escuadra del Bayern, conformando así ambos la que en principio será la más equilibrada pugna de las dos. Es de suponer, aunque todo esto como bien sabemos son hipótesis que luego no tienen porqué cumplirse, que el City no debe poner en tantos aprietos al Madrid como en teoría sí deben hacerlo los alemanes con sus paisanos del Atleti. Ahora bien, si por algo se caracteriza el fútbol, y no negamos que sea un elemento este que le añada belleza y emoción a raudales, es por lo impredecible que suele resultar ser por lo general el porvenir inmediato. Prueba de ello, la inesperada eliminación del actual campeón y favorito para alzar de nuevo la Orejona (así es conocido el trofeo físico, por su morfología), el FC Barcelona, que resultó eliminado en un doble partido en el que se vio superado por el equipo colchonero (Atlético), que remontó con solvencia el 2-1 desfavorable de la Ida imponiéndose en el segundo choque en su fortaleza, el Vicente Calderón (2-0).

En un par de escasas semanas se conocerá qué equipos finalmente se han llevado el gato al agua y alzan sus nombres en la finalísima de Milán en el viejo San Siro, también conocido por los aficionados interistas (comparten estadio como local) como Giuseppe Meazza

Autor: David Rivera González

Compártelo en..

2