CÓMO QUITARSE EL MONO DE FÚTBOL EN VERANO

Con el avance del verano, vamos teniendo cada vez más mono de fútbol. Las ligas se han terminado, tanto las profesionales como las de fútbol base, las selecciones ya no juegan, los clubes están en sus stages de pretemporada y lo único que nos dinamiza un poco el día a día son los movimientos en el mercado de fichajes. Sin embargo, de lo que tenemos ganas es de volver a ver buen fútbol, goles expectaculares y grandes paradas. Para ello, nos tenemos que mover a la playa y echar un ojo a lo que sucede en los campeonatos de fútbol playa entre selecciones. En concreto, nos trasladamos a Valence, en Francia, donde se está disputando la Euro Beach Soccer League 2013 (EBSL) que es la competición europea anual de fútbol playa.

 

                         futbol playa campeonato

 

Os hemos querido presentar dos recopilaciones de los mejores goles y las mejores paradas de la tercera fase del campeonato. Quisiéramos destacar que de los mejores goles, el primero es obra del veterano jugador Amarelle, el mejor jugador de la historia de la selección española, y el segundo es obra del portero de inglaterra. Si si! en fútbol playa hasta los porteros marcan golazos. Os dejamos con ellos esperamos que os gusten:

 
   

Top 10 goles del campeonato de Fútbol Playa Euro Beach Soccer League 2013:

 
      
 
 

Top 5 paradas del campeonato de Fútbol Playa Euro Beach Soccer League 2013:

 

      

 

Esperamos que os haya gustado. Seguid disfrutando del verano que aunque no haya fútbol, cuando acabe lo echaréis de menos. Si amáis tanto este deporte que no podéis parar de jugarlo y estáis en algún campeonato de verano, bien sea de fútbol playa, fútbol sala, fútbol 7 o fútbol 11, hidrataos bien y mucho cuidado con los golpes de calor. Podéis aprender a evitarlos y reaccionar frente a ellos os decimos cómo pinchando aquí.

 

Saludos a tod@s y hasta nuestro próximo post.

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al tanto de todo!

 

Compártelo en..

0