FAIR PLAY: LA AUTOCRÍTICA ES NECESARIA PARA MEJORAR…

Desde hace unos años los organismos institucionales del fútbol proclaman a los cuatro vientos el fair play; gastan mucho dinero en pancartas gigantes en los estadios pero luego son incapaces de rectificar equivocaciones de los árbitros, equivocaciones humanas por culpa de conductas antideportivas de otros jugadores como es el caso de la UEFA y su comité de apelación que ante imágenes evidentes no reconsidera una decisión tomada.

fairplay

A veces es mejor realizar una auto critica y corregir las decisiones adoptadas si es necesario, porque como ya se dijo hace mucho tiempo: “rectificar es de sabios”.

Hoy queremos mostrar dos mismas situaciones de simulación de una agresión en dos deportes “primos hermanos”, el fútbol y el rugby y la actitud de los deportistas de los dos equipos y público.

FÚTBOL:

RUGBY:

En YoungCracks somos los primeros que apoyamos al fútbol desde su base, sin embargo queremos realizar una autocrítica y plantear si será cierta la frase que se dice de que “el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros y el fútbol un deporte de caballeros jugado por villanos”.

¿Qué opinas?

Twitter: @javi_brines

Si te ha gustado y quieres recibir más posts como éste, sigue a YoungCracks en Twitter y Facebook o suscríbete a nuestra Newsletter.

Compártelo en..

0