FUTBOLING: DIVERSIÓN POR UN MUNDO MEJOR

Futboling: Un entretenimiento solidario

 

                                   futbolin, solidario, futboling

 

FUTBOLING: fun for a better world es un proyecto solidario que a través del futbolín de toda la vida permite a los jugadores divertirse y pasar un rato agradable al mismo tiempo que destinan el euro invertido (precio de la partida) a proyectos solidarios.

 

Con un sistema 3-3-4 y muñecos de futbolín tradicionales con pies, FUTBOLING innova los tradicionales futbolines añadiendo también otras novedades como la posibilidad de interactuar con el resto de participantes a través de las redes sociales, actualizaciones realtime, identificación de jugadores mediante avatares, videomarcadores, sonidos etc.

 

FUTBOLING, es un producto comprometido, no solo con proyectos solidarios sino también con el medio ambiente, ya que está construido de manera sostenible y reciclable al 100% asegurando un mínimo impacto ecológico.

 

En cuanto a su labor solidaria, FUTBOLING destina la recaudación íntegra de cada partida (1 euro) en proyectos solidarios:

 

  • 1/3 de la moneda se destina a los gastos de alquiler y electricidad del espacio físico (principalmente Universidades y centros públicos que reinvierten su parte en becas de investigación y otros fines públicos).
  • 1/3 se destina a los gastos de mantenimiento y necesidades de asistencia de las maquinas (fun for a better world). Estas tareas son realizadas por colectivos de personas discapacitadas y con necesidades especiales.
  • 1/3 se destina a proyectos humanitarios propuestos por diferentes ONG´s y seleccionados por el participante al meter la moneda.

 

FUTBOLING se encuentra en fase PRUEBA PILOTO hasta octubre de 2013 y cuenta con 23 estadios repartidos por las comunidades autónomas de Galicia, Extremadura, Andalucía, Castilla-León y la comunidad de Madrid. La cantidad donada por FUTBOLING a proyectos solidarios a 29 de Mayo de 2013 es de 1.840,22 €.

 

Desde YoungCracks queremos desearle la mejor de las suertes a esta gran iniciativa y esperamos que FUTBOLING se instale en todas las ciudades de España y porque no, del mundo y en aquellos lugares donde la gente a través de la diversión quiera colaborar con causas tan nobles y solidarias.

 

No dudéis en visitar la pagina de FUTBOLING para más información: www.futboling.com

 

Nos vemos en nuestro próximo post, un saludo a tod@s.

Compártelo en..

0