INTERESANTE VÍDEO DOCUMENTAL SOBRE FÚTBOL BASE

Hola a tod@s, volvemos con nuestra sección YoungCracks TV en la que como veníamos haciéndolo publicamos vídeos interesantes que hemos encontrado en la red. En este caso presentamos un documental de la productora Media Ros Productions titulado “Fútbol Base”, en el que presentan el escenario en el que se mueven las escuelas de fútbol, utilizando como ejemplo al U.E.B Santes Creus, equipo de la Federación Catalana de Fútbol, por el que han pasado jugadores como Sergi Roberto del F.C Barcelona, Oriol Benito del Villareal C.F o Ángel Román del Manchester City.

En el vídeo, nos muestran cómo es el Fútbol Base, cómo se vive por los padres, entrenadores, directivos y jugadores.

Os dejamos para que os divirtáis, queriendo recordar algo muy importante dentro de este mundo. El fútbol es pasión, diversión, compañerismo y aprendizaje entre otras muchas cosas. Una de las cosas que se destacan en el documental, es que ante todo hay que formarse como persona y que no debe jugarse al fútbol desde pequeño con el único propósito de ser futbolista profesional.

Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 17.23.03

Sigue a YoungCracks en Twitter y Facebook o suscríbete a nuestro Newsletter para estar al tanto de toda la información del fútbol base.

Compártelo en..

0