IVAPEC: NUEVA COLABORACIÓN PARA YOUNGCRACKS

Buenas tardes, hoy vamos a presentar una nueva colaboración para YoungCracks. Se trata del Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa (IVAPEC), un prestigioso centro de formación cuyo compromiso en los más de 25 años que lleva trabajando, es dar respuesta a las necesidades educativas de nuestra sociedad de forma creativa e innovadora.

En el mundo del fútbol base, cada vez los clubes apuestan más por tener plantillas compuestas por jugadores que a la vez de jugar al fútbol y entrenar dos o tres veces por semana, obtengan buenos resultados académicos, tengan unas buenas habilidades sociales y comunicativas. Está demostrado que existe una relación directa entre el desempeño académico y la conducta de un jugador, por lo que los clubes de hoy en día buscan que sus jugadores compaginen ambas facetas lo mejor posible, tratando así de evitar el fracaso escolar y mejorando el desarrollo como futbolista desde los 6 años de edad. Al respecto de esto, os enlazo con un artículo que escribimos hace tiempo sobre LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO EN LOS JÓVENES FUTBOLISTAS al que podéis entrar pinchando aquí.

Instituto-Valenciano-de-Pedagogía-Creativa

Gracias a IVAPEC queremos ayudar a nuestros jugadores a conseguir mejores resultados académicos y que el fútbol no sea visto como una distracción en sus familias. Estamos seguros de que con las técnicas de estudio adecuadas, con organización del tiempo y el desarrollo de la capacidad de concentración, los jugadores de fútbol que pertenecen a YoungCracks obtendrán mejores resultados también escolares, lo que les va a permitir compaginar el estudio con el fútbol a cualquier edad.

Hemos desarrollado por tanto una serie de cursos y talleres para miembros de YoungCracks:

  • Organización del tiempo destinado al estudio
  • Técnicas de concentración
  • Aprender a sintetizar y esquematizar de forma práctica
  • Técnicas de mejora del rendimiento en Secundaria y Bachiller
  • Motivación para el estudio
  • Preparación para exámenes

Sólo por estar registrado en youngcracks.com, obtendrás desde un 10% hasta un 15% de descuento directo en cursos y talleres formativos.

Queremos aprovechar para agradecer públicamente el trato recibido por esta institución y la buena sintonía que hemos encontrado ambas partes desde el principio, esperando hacer grandes cosas de forma conjunta.

Sigue a YoungCracks en Twitter y Facebook o suscríbete a nuestro Newsletter para estar al tanto de toda la información del fútbol base.

Compártelo en..

0