¿JUEGAS A FÚTBOL BASE? Descubre 11 cosas que puede hacer YoungCracks por ti.

YoungCracks (YC) es la nueva plataforma de Fútbol Base en España que te da la posibilidad de hacerte más visible para que las principales escuelas de fútbol puedan conocerte.

¿Quieres probar tus habilidades con otros jugadores como tú? ¿Quieres ver quién es el que mejor dispara, el que más corre, el que mejor pasa, o el que mejor regatea? ¿Quieres tener la posibilidad de tener a los ojeadores pendientes de ti y no ser tú quien esté pendiente de ellos? Y lo mejor de todo ¿Quieres hacerlo divirtiéndote? No lo dudes, entra en YoungCracks y averigua cómo.

Su funcionamiento es tan sencillo como cualquier red social, mediante un simple registro por parte del futbolista (si eres mayor de 14 años) o de su padre (si eres menor de 14 años), accederás a un entorno en el que podrás estar en contacto con los entrenadores y ojeadores de las principales escuelas de tu ciudad.

163522408_47

¿QUÉ PUEDE HACER YOUNGCRACKS POR TI?

1. Juegas en un club y te gustaría que la gente pudiera dar contigo:

  • YC te permite colgar en tu perfil toda la información que consideres relevante para que los clubes, sus entrenadores y ojeadores estén al tanto de ti. Quién eres, de dónde eres, dónde juegas, en qué equipos has jugado, qué pierna usas, cuál es tu posición en el campo, etc. Gracias a nuestro buscador avanzado será muy sencillo acceder a tu perfil.

2. El fin de semana pasado tuviste una buena actuación y te gustaría poder mostrarla:

  • YC te permite subir vídeos de tus mejores jugadas, tus goles, tus paradas, etc. No necesitas más que dejarle tu móvil a cualquier persona en la grada para grabarlo y subirlo a tu perfil.

3. Además de lo anterior, crees que sería buena idea pasar unas pruebas técnicas para que los resultados hablen por sí solos:

  • YC tiene diseñado un test físico-técnico para darle mayor credibilidad a tu perfil, el Test YoungCracks, que ha sido elaborado con la colaboración de la Universidad de Valencia. Nosotros ponemos las instalaciones, el material y el staff técnico. Tú pasas las pruebas y nosotros elaboramos un informe con tus resultados, que después subiremos directamente en tu perfil. El informe contiene únicamente datos numéricos, no valoramos ni opinamos, por lo que es 100% objetivo y muy fácil de analizar por parte de los clubes.

4. Tienes ganas de probar con una determinada escuela de fútbol:

  • YC te permite ponerte en contacto directamente con sus entrenadores y ojeadores, mostrarles tu perfil e informe técnico (si lo tienes) y solicitar una prueba de admisión.

5. La jornada que viene te enfrentas a un equipo que te gustaría conocer mejor:

  • YC te permite buscar a los jugadores de ese equipo que tengan un perfil abierto y ver su perfil e informe técnico.

6. Has hecho el Test YoungCracks y te gustaría comparar tus resultados con los de tus compañeros de equipo:

  • YC te permite invitar a tus compañeros para que pasen las pruebas también. Los que obtengan los mejores resultados de la sesión recibirán uno de nuestros premios.

7. Quieres ver y mostrar a los demás la clasificación de tu equipo en liga:

  • YC muestra directamente en tu perfil la tabla de clasificación de tu equipo, dentro de su grupo, categoría y división para que tanto tú como cualquiera que visite tu perfil vea cómo vais clasificados.

8. Crees que la ropa de fútbol es cara y te gustan los productos oficiales:

  • YC tiene una tienda online sólo para usuarios registrados en la que sólo publicamos ofertas de todo tipo de artículos y marcas (las botas de tu jugador favorito, la camiseta del club del que eres fan etc.)

9. Te gustaría encontrar un determinado producto en oferta:

  • YC acepta sugerencias. Nos lo dices y nos ponemos manos a la obra para buscarlo y sacarlo a la venta.

10. Te has lesionado o quieres saber cómo prevenir una lesión, cómo alimentarte mejor o cómo entrenar mejor:

  • YC tiene un blog donde aprenderás conceptos y te damos consejos sobre técnica, táctica, lesiones, nutrición, que te ayudará a prepararte mejor y conocer mejor tu deporte favorito: www.futbolbaseenestadopuro.com

11. Te gusta jugar al fútbol y te gustaría seguir haciéndolo sin olvidar los estudios:

  • YC te da la posibilidad de, una vez acabada la ESO, acceder a becas para compaginar el fútbol con estudios en el extranjero.

ojeador

COMO VES, NO HACE FALTA ESTAR BUSCANDO EQUIPO PARA ABRIR TU PERFIL EN YOUNGCRACKS. Tener tu perfil abierto NO quiere decir que estás buscando equipo, sino que estás disfrutando de todas las ventajas que ofrece esta plataforma, tal y como hacen los usuarios que ya están registrados.

¿A qué esperas para formar parte de YoungCracks? Si eres chico o chica y juegas en categoría pre-benjamín o superior, anímate, regístrate e invita a todos tus compañeros de equipo y apúntate la plataforma más completa de Fútbol Base.

¡Esperamos verte pronto!

Saludos de todo el equipo.

Compártelo en..

1