MET SOCCER: Nueva sede oficial YoungCracks en Valencia

Muy buenos días a tod@s! Hoy nos complace informar de que hemos abierto una nueva sede en Valencia para la realización de nuestras pruebas físico-técnicas: el Test YoungCracks.

Magníficas instalaciones de césped natural a las que los jugadores inscritos en nuestra plataforma www.YoungCracks.com podrán venir a hacer nuestras pruebas de nivel para acceder a los principales clubes de fútbol de la ciudad de Valencia.

Se trata de Met Soccer Academy, el primer centro de tecnificación que se estableció en Valencia hace ya 8 años y que ha venido formando a los talentos de las principales canteras de fútbol de la ciudad. Jugadores como Pedro Chirivella (medio centro del Liverpool B desde los 15 años) y Fran Villalba (medio centro del Valencia Mestalla) han venido formándose desde que Met Soccer empezó a andar.

flyer metsoccer

 

El método de trabajo de Met Soccer se basa siempre en la misma secuencia de etapas sea cual sea el tipo de entrenamiento específico que pasan sus más de 90 jugadores:

Visualización -> Experimentación -> Corrección -> Repetición -> Perfeccionamiento

Así, todos los jugadores pasan por una sesión de vídeo que muestra con detalle el ejercicio que se va a trabajar para posteriormente saltar al césped a realizarlo, corregirlo y repetirlo hasta alcanzar el perfeccionamiento.

met soccer visualizacionmet soccer experimentacion

 

 

 

 

 

 

 

Todo el trabajo gira en torno al balón y los jugadores pasan toda la sesión en contacto con la pelota pudiendo llegar a chutar unas 80-90 veces a portería por sesión. Se busca que el jugador aprenda gestos y movimientos que le permitan tomar la decisión correcta durante los partidos. El 80% por ciento de los jugadores son menores de 12 años; se les clasifica por año de nacimiento para que el nivel sea homogéneo en cada grupo de trabajo y se trabaja con un ratio de 6 a 7 jugadores por cada entrenador. 

 

 
 
 

Con esta nueva colaboración, Met Soccer busca diferenciarse del resto de escuelas incorporando el Test YoungCracks como sistema de evaluación con el que poder mostrar a los jugadores y sus padres la mejora que han obtenido durante sus cursos, con nuestro informe de resultados que compara a cada jugador con el resto de jugadores de su grupo:

Informe test YoungCracks

Por nuestra parte, queremos ofrecer a todos los jugadores inscritos a YoungCracks el poder realizar cursos de tecnificación grupales y específicos para mejorar en todas las facetas del juego. Rapidamente se ven los primeros resultados, el jugador coge confianza y toma mejores decisiones en el campo que le hacen mejorar en el juego individual y colectivo.

10% de descuento en cursos de tecnificación en MET Soccer para jugadores registrados en www.youngcracks.com

 

En nuestro empeño de que el Fútbol Base sea un deporte cada vez más completo y enriquecedor, hemos abierto esta nueva colaboración y seguiremos abriendo nuevas alianzas que ayuden a nuestros jugadores a disfrutar cada vez más de este fantástico deporte.

Como siempre decimos: ¡LA CANTERA ES LO PRIMERO!

 

Si quieres ser el primero en recibir nuestros artículos y ejercicios de fútbol, suscríbete a nuestra Newsletter.

¡Te lo ponemos fácil!

Compártelo en..

0