¡POR FIN LLEGÓ EL FÚTBOL!

Al igual que todos los años al finalizar la temporada estival, se inician las competiciones futbolísticas en el viejo continente; Inglaterra, Alemania, España, Italia y Francia han empezados sus campeonatos. Y como todos los años con equipos revelaciones, sorpresas de primera jornada y jugadores nuevos, que en la mayoría de casos surgen de fichajes de verano. Aunque también se da, y cada vez con más frecuencia, el descubrimiento de jóvenes talentos en la pretemporada.

Jugadores que viajan con el primer equipo y que tras demostrar sus habilidades, garra y talento en el periodo de preparación acaban formando parte de la plantilla del equipo “A”.     Es el caso de Munir o Gayá, jugadores jovencísimos que apuntaban al segundo equipo o a un puesto de reserva y que han cumplido con creces en sus primeros partidos: El primero estrellando un balón en el palo y metiendo un golazo quitándole protagonismo a jugadores de la talla de Pedro. El segundo haciendo olvidar a otro grandísimo jugador de la cantera valencianista como es Bernat que tras cuajar una excelentísima temporada la campaña pasada, ha acabado fichando por el Bayern de Munich de Guardiola.
gaya, pretemporada, Valencia, cantera

En el caso de Munir, este jovencísimo jugador ha pasado de jugar en el juvenil del Barça a meter goles en la primera división Española. Herramientas de coaching son hoy en dia imprescindibles para hacer realidad este tipo de sueños.

Munir, Cantera, pretemporada
De la misma manera que el fútbol profesional ha empezado su andadura en el campeonato, el fútbol base inicia en estas fechas la pretemporada. En YoungCracks os ayudamos a estar preparados de la mejor manera posible para afrontar una de las etapas más duras de la temporada.

Si quieres estar al tanto de todos los consejos útiles para la pretemporada, únete a nuestro Facebook y recuerda, si aun no estas registrado la plataforma, que puedes hacerlo de manera gratuita en www.youngcracks.com y convertirte en el nuevo Munir o Gayá de tu equipo.

Os esperamos a todos en esta nueva temporada que promete ser apasionante en todos sus niveles.

Saludos a todos los YoungCracks del mundo.

Si te ha gustado y quieres recibir más posts como éste, sigue a YoungCracks en Twitter y Facebook o suscríbete a nuestra Newsletter.

Compártelo en..

0