YOUCOACH la plataforma de ejercicios para entrenador se une a YOUNGCRACKS

Mucho es el trabajo que tiene un entrenador de fútbol cuando se trata de planificar una temporada y sus entrenamientos, debiendo conjugar los ejercicios físicos con los técnicos y tácticos. Con este acuerdo que hemos alcanzado queremos poneros las cosas más fáciles a vosotros entrenadores de fútbol base, que debéis lidiar con muchos frentes en el día a día de vuestro equipo de fútbol, lo que os resta tiempo para la labor de búsqueda de contenido y material para preparar los entrenamientos.

ejercicios para entrenador de futbol

Para ello, hemos querido contar con el apoyo de YouCoach, la plataforma número 1 en Italia que viene para instalarse en España y que ha confiado en YoungCracks para ayudarle en la implantación.

Así, cada semana publicaremos un ejercicio distinto en neustro blog ofrecido por YouCoach para que recibáis los últimos ejercicios y el mejor contenido para entrenamientos directamente en el móvil.

 ejercicios para entrenador de futbol

 

De esta misma forma, este acuerdo nos va a ayudar en nuestra expansión permitiéndonos entrar en el país del Calcio, un mercado de más de 400.000 futbolistas federados en categorías inferiores.

Una vez más, deseamos daros las gracias por seguir nuestro blog!

Esperamos seguir siendo interesantes para vosotros con iniciativas como esta 🙂

Benvenuto!

Compártelo en..

0